Un día estable, pero entre la San Pellegrino y el puré de manzana, él sigue combatiendo las náuseas. Sin embargo, los buenos consejos dietéticos de una amiga experta (y madre de una niña cuya visita le alegró tanto a Enrique) fueron recibidos con entusiasmo y ahora tenemos un nuevo plan de ataque.
Hubo también hoy un círculo de lectura de poesía borgiana con Guillermo Sheridan, José Montelongo, y Toni Alfau, todos oradores excelentes que produjeron una serenidad atenta en la habitación.
El día ha concluido con unas cucharadas de helado antes de dormir y por el momento todo bien.
Enrique,
ReplyDeleteTe queremos mucho y pensamos
mucho en ti
Lily y Nikki
Abrazos desde Carolina del Norte.
ReplyDeleteCesar y familia
Querido profesor, pienso en Usted minuto a minuto deseando que las asquerosas nauseas se le pasen pronto. Gracias Sean por mantenernos al tanto y por ser un ángel. Gracias a Toni también por su amor y dedicación incondicionales. Muchos besos a Fray Fierro de Verónica, Francesca e Isabella.
ReplyDeleteLe comuniqué sus mensajes a Enrique. Muchas gracias a todos.
ReplyDeleteQuerido Sean, ahora que Enrique est[a en el hospice, qué tipo de apoyo necesitan Ida, tú, Marieal y Karina? Por favor, cuìdate, y dinos por este medio cómo los podemos apoyar. Muchos abrazos, Sonia
ReplyDeleteGracias, querida Sonia. En el hospicio lo cotidiano se ha tranquilizado mucho y me parece que tenemos todo lo que necesitamos. Si se me ocurra algo, confía en que te avisaré. Estamos muy agradecidos y nos sentimos apoyados por todos.
ReplyDelete